CIRUGÍAS EXITOSAS EN CORDALES, INJERTOS DE HUESO Y ENCÍAS.




Doctores haciendo una cirugia oral a un paciente

Nuestro equipo utiliza la cirugía bucal para resolver problemas como la reconstrucción de hueso para implantología, muelas del juicio patológicas, infecciones, quistes, granulomas, fracturas maxilares, tumores, etc.

En nuestras clínicas usamos la simplificación de los procedimientos quirúrgicos que permiten intervenciones mucho más breves y sencillas, para los cuales nos servimos de la anestesia local.


Procedimientos que realizamos:


TERCEROS MOLARES INCLUIDOS

Un tercer molar parcial o totalmente incluido puede provocar infecciones, daño a los dientes vecinos, quistes y en raras ocasiones, tumores. Con la ayuda de un examen clínico, en Laserdental podemos a menudo predecir si un tercer molar es problemático. En ese caso, habitualmente se recomienda la extracción del mismo.


QUISTES Y APICECTOMÍAS

Los quistes, al crecer, van destruyendo el hueso adyacente y formando cavidades en el interior del maxilar o la mandíbula. También se pueden infectar, y por todo ello deben ser extirpados quirúrgicamente.

CANINOS INCLUIDOS

En ocasiones, los caninos no hacen erupción, quedando incluidos en el maxilar. En Laserdental podemos aconsejarle la extracción quirúrgica del mismo para evitar complicaciones o bien un tratamiento combinado para intentar llevar al diente incluido a su posición normal.




BIOPSIAS DE LA MUCOSA ORAL

Con la biopsia se extirpa una pequeña porción de tejido que será enviado al laboratorio de Anatomía patológica para que sea estudiado y así permita confirmar un diagnóstico clínico.

Conoce nuestras ofertas de Medicina Estética