Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte un mejor servicio. Al continuar la navegación estas aceptando nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Enjuages especiales

Cepillo de dientes, una pasta de dientes de colgate y mas material de limpieza oral

El enjuague bucal es una solución que suele usarse para mantener la higiene bucal, después del cepillado de dientes, para eliminar las bacterias y microorganismos causantes de caries y eliminar el aliento desagradable.

Existen enjuagues con funciones específicas; según su composición, se pueden encontrar enjuagues que se especializan en la prevención de halitosis, es decir, el mal aliento; otros con flúor que previenen la caries y optimizan la calcificación de los dientes. Asimismo, se están diseñando enjuagues bucales con el objetivo de reducir o curar las neoplasias en la cavidad bucal. Es recomendable evitar diluir los enjuagues debido a que puede disminuir su eficacia.


El mercado ofrece toda clase de enjuagues bucales con la promesa de múltiples beneficios. Si estás perdido frente a la góndola, te ayudamos nosotros a elegir tu mejor enjuague bucal en nuestras Clínicas LASERDENTAL.


Visita nuestras clínicas Laserdental y entérate de nuestros novedosos productos...


Volver

Conoce nuestras ofertas de Medicina Estética

¡PROMOCIÓN INJERTO CAPILAR

Desde 1.890€ | Precio Habitual 4.500€