Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte un mejor servicio. Al continuar la navegación estas aceptando nuestra Política de Cookies.

aceptar
Boca con los dientes perfectos

Es muy común ver a personas con dientes que se les nota que son postizos, que tienen diferente tipo de color respecto al resto, que su anatomía y formas no corresponden con las facciones de la persona, en definitiva que se nota todo muy artificial.

En Laserdental utilizamos los mejores materiales y técnicas para conseguir un equilibrio perfecto tanto en nuestras restauraciones como en nuestras partes protésicas. Carillas, cerámicas y porcelanas personalizadas con y sin metal y un sinfín de materiales de última generación como zirconio, unido a técnicas de trabajo muy depuradas hacen que consigamos que nuestros pacientes tengan una sonrisa armónica adecuadas a su tez, anatomía bucal y facial.


"Nuestros especialistas consiguen restauraciones naturales que se mimetizan con el resto de sus piezas consiguiendo el mismo tono de color".

Conoce nuestras ofertas de Medicina Estética

¡PROMOCIÓN INJERTO CAPILAR

Desde 1.890€ | Precio Habitual 4.500€