AceptarRechazar

Réplicas Anatómicas en Gijón, Clinicas LaserDental

Mandibula transparente donde se ven los implantes

Incorporamos los últimas avances en Implantología, Réplicas anatómicas personalizadas para cada paciente con este sistema conseguimos tener una réplica exacta de la boca del paciente utilizando tecnología Cad Cam de prototipado. En el podemos hacer una simulación real de un tratamiento de implante, pero antes de hacerlo sobre el paciente.

Cirugías Guiadas con este sistema conseguimos trabajar con un  software muy avanzado y obtener el maxilar del paciente en 3D digitalmente , para poder diseñar y planificar el caso antes de la colocación de los implantes , confeccionado un aparato que nos va a posicionar los implantes en el sitio preestablecido tanto en inclinación ,como en profundidad consiguiendo con ello evitar cualquier tipo de riesgo a la hora de una cirugía implantología, reduciendo al máximo posibles inflamaciones ,dolores y ausencia de puntos en la cirugía. Siendo la colocación mucho menos traumática y 100% más segura.

Prótesis el mismo día Con este sistema conseguimos que en el mismo momento que colocamos los implantes el paciente pueda llevarse unas prótesis provisionales sujetas sobre  los implantes y el paciente recupere desde ese mismo momento una buena estética y su función masticatoria.

Conoce nuestras ofertas de Medicina Estética

¡PROMOCIÓN INJERTO CAPILAR